Sunday, August 19, 2012

Diagrams De Venn y Subconjuntos

Historia:

En la teoriade conjuntos comunmente utilizamos los diagramas de Venn, desarrollados por el logico John Venn. En estos diagramas el es representado por un rectangulo, y los demas conjuntos relevantes dentro de este universo se representan mediante regionaes ovaladas. Ejemplo:







U (universo) ={A , D, C, B, E, F, G, H}
A={A, B, D, E, G}
B={C, H, D, G}
C={E, D, G, F}
_____________________________
AUB={C, D}
ABC={D}
CA={E, D}
A={F, G, H}
AUC={A, B, C, D, E, G}

5 comments:

  1. El tema se ve complicado, ademas de que no lo hemos discutido mucho. Espero que se ponga mas entendible

    ReplyDelete
  2. Hasta ahora yo lo encuentro bastante simple, solo me falta memorizarme los simbolos y sus funciones para que se me haga mucho mas facil.

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo con miguel pero por ahora no creo que se ponga mas ya que cree esto seria el final del tema

    ReplyDelete
  4. Ha sido un tema que siento que lo entendido muy bien y que lo he dominado

    ReplyDelete